[language-switcher]

Folk

Rango de precios: desde 119 € hasta 125 €

El modelo Folk, es para tus pies si te va el baile (samba, pop, rock and roll…), juntarte con tu tribu, viajar, conocer paisajes y culturas diferentes a la tuya. Desenvuelto en todas las situaciones, con desparpajo.

Como valoras tu tiempo, prefieres los looks que no estorben, que potencien tu vitalidad y puedas cumplir con todos tus quehaceres del día (que no son pocos). Por eso, necesitas que tus zapatos no se interpongan entre ti y un repentino esprint hacia el último tren, una tarde de parque con tus hijos o unos minutitos de grounding en el césped, la playa o la montaña.

Su sujeción elástica y sin cordones, permite calzarte y descalzarte sin esfuerzo y en tiempo récord. Si tienes el pie muy fino y prefieres sentirlo muy sujeto dentro del zapato, puede que no sea el modelo más apropiado para ti.

Fusiona la suavidad de la napa con la textura aterciopelada del serraje. Las combinaciones de sus tonos de colores son, ni más ni menos, las que tienen que ser. Cada color, muchos estilos. ¿A cuál crees que le puedes sacar más provecho?

Elige tu talla (EU) y color:
Lista de deseos Lista de deseos

Material del corte: Napa natural libre de metales pesados (of course). Fusiona la suavidad de la napa con la textura aterciopelada del serraje.

Suela: de 4mm de gomas naturales y recicladas que consiguen un muy buen agarre, no resbala, no frena, no tropiezas. Flexible y muy, muy ligera.

Forro: interior todo forrado con textil ultraligero Arnedry microperforado con textura aterciopelada. Para que transpire. Para aportar más resistencia al zapato.

Plantilla: de 3mm. Es extraíble por si prefieres ir sin o por si, con el tiempo de uso, la quieres cambiar por otra nueva. Tecnología Feel Connected, ESD antiestática. De EVA reciclada y carbón activo. Totalmente transpirable de 25 a 30 gramos (según talla). Con gran capacidad de recuperación en la absorción y repeler.

Ligeros, tanto como que una talla 42, por ejemplo, pesa 265 gramos y una talla 38, 250 gramos.

Primero, pásales un trapo limpio para quitarles el polvo. Al ser piel, si hay alguna mancha, humedece un cepillo suave con agua y muy poca cantidad de jabón neutro y frótalos con delicadeza. Déjalos secar a la sombra. Una vez secos, si quieres, puedes pasarles un poco de crema especial para calzado incolora. Si necesitas ocultar algún rasguño de la piel usa crema para calzado al tono del color de la piel.
Si te acuerdas, es buena costumbre sacar las plantillas de tus zapatos cuando no los lleves puestos. Se airean mejor y el carbón activo de la plantilla rinde más.

SKU folk Categorías , , ,